martes, 13 de octubre de 2015

Se mueve la cultura en San Cristóbal.

Reseñamos uno de los grupos de la Localidad de San Cristóbal que están próximos a sacar una producción bibliográfica. Nos hicieron llegar esta entrada que, gracias a la herramienta "Gestionando la Cultura", nos permitimos difundir para los interesados. 

COLECTIVO ARCHIPIÉLAGO

Somos una agrupación cultural de jóvenes, cuyo principal objetivo es sensibilizar a las personas sobre la importancia de tomar conciencia de sí mismas y de sus múltiples relaciones con los otros. 

“Palabras para la Memoria en Tierra de los Vientos Viajeros” se forjó como un proyecto comunitario con población diversamente sexual de la Localidad de San Cristóbal, quienes nos abrieron sus casas y sus corazones para crear un gran libro. Las voces allí reunidas se pronuncian en interlocución: todos los que han participado con sus historias y sus refl­exiones tienen algo que decirle a sus comunidades. Esta multiplicidad de voces permitió construir el relato coral de lo que ha sido la historia de un territorio y de la ciudad misma; se trata de un coro que entona, desde la existencia particular de cada persona, un fragmento del gran relato histórico que envuelve a todos los ciudadanos de Bogotá.

Invitación al lanzamiento del libro del Colectivo Archipiélago. 


Un proyecto sensible, investigativo y fortalecido por la comunidad. Invitamos a conocer esta gran iniciativa realizada por el Colectivo Archipiélago de mano con habitantes de la Localidad San Cristóbal. En este evento, entregaremos algunos ejemplares impresos del libro y habrá intervenciones artísticas. ¡Los esperamos!

LANZAMIENTO LIBRO: 18 de Octubre / 2 pm.
Recinto Ferial 20 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario