lunes, 19 de octubre de 2015

Patrimonio en nuestra localidad, con ajiaco incluido.

¡Luchas periféricas! ¡Derecho a la ciudad!

La Colectiva Sembraluna, apoyándose en la herramienta Gestionando la cultura, desea invitarnos al 8 Encuentro de Arquitectura Expandida que se desarrollará, en gran parte, en nuestra localidad de San Cristóbal. 

Del 23 al 27 de octubre de 2015 tendrá lugar este evento en tres espacios culturales de base autoconstruidos en anteriores ediciones de los Encuentros de Arquitectura Expandida: "La Casa de la Lluvia de ideas" y "La Casa del viento" en la localidad de San Cristóbal" y "El Trébol de Ciudad de Cali" en la localidad de Kennedy. 

En esta octava edición de los Encuentros de Arquitectura Expandida tratamos los "Espacios de juego al límite", abordando una reflexión y acción colectiva en torno al juego lúdico y juego de poderes en la construcción de ciudad. Lo límite sea relaciona con las situaciones "extremas que se dan en estos juegos" y la condición de borde en la que se encuentran los tres territorios de acción antes señalados. 



Varias acciones críticas y de construcción se han estado gestando en el laboratorio colectivo "Espacios de juego al límite" y serán presentadas en el marco de la programación "de calle" de este evento, los días 24 y 25 de octubre /sábado y domingo) para los cuales es precisa la inscripción (máximo 50 cupos). Entre ellas se encuentra una acción crítica acerca del patrimonio cultural, una exposición al aire libre en el barrio La Cecilia (cerros orientales), un bicirrecorrido y la autoconstrucción de una pista de skate en el Trébol.

Por ejemplo, por sólo mencionar algunas de las actividades, el 24 de octubre (sábado) 11am habrá recorrido por los Cerros y también ajiaco incluido...

Si deseas conocer más de este evento, visita la convocatoria oficial en facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario