martes, 15 de septiembre de 2015

Gestionando la cultura

Gestionando la cultura será un espacio para divulgar las actividades, eventos, festivales, convocatorias y todas aquellas acciones de interés para nuestra localidad. 

Suele ocurrir que a veces encontramos información dispersa sobre nuestro territorio y, sin querer, caen en el olvido y en la marea anónima de la red. Desde la escuela Efarte hemos reflexionado sobre qué instrumentos o medios podemos usar para socializar y dar a conocer, por ejemplo, las convocatorias que aplican para la localidad San Cristóbal y, partiendo de esta inquietud, deseamos empezar con esta plataforma virtual que es el blog.  

De modo que en gestionando la cultura podrás encontrar entradas sobre la movida cultural que se está adelantando en San Cristóbal; sobre los colectivos, agrupaciones, fundaciones, asociaciones, etc, que estén llevando a cabo sus trabajos; sobre las convocatorias que aplican para nuestro territorio; y en general, sobre todo aquello que revista importancia cultural para todos nosotros. 

Claro que eso sería una tarea casi imposible, por eso, de antemano, te invitamos a que participes con nosotros, ya sea haciéndonos llegar información que consideres valiosa reproducir, con eventos en los que participas y que quisieras tuvieran mayor difusión o simplemente con un comentario; cualquier participación será bienvenida. ¿Te gustaría participar enviándonos un artículo? ¿Tal vez desees manifestar una idea o un proyecto para tu barrio? ¿Quieres contarnos qué está pasando en tu cuadra? ¿Cómo está la movida cultural en tus calles? ¡Acá está, entonces, tu espacio!

Entre todos podremos formar un acopio de información que resulte de ayuda para aquellos que tenemos el privilegio de vivir bajo estas montañas. ¡Anímate y participa!


Puedes enviarnos tus aportes a las siguientes direcciones:


  • Correo electrónico de la escuela: efacpsancristobal@gmail.com
  • Correo de Fabio Ramirez, profesional encargado de "gestionando la cultura": comoledije92@gmail.com
  • También nos puedes dejar un mensaje en nuestra cuenta en facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario